Simple mp3 Downloader icon

Simple mp3 Downloader

1.6.7

Una forma sencilla y rápida de descargar música

3.0

1

3.7M

Puntúa esta App

Simple mp3 Downloader es una herramienta que, como su nombre indica a la perfección, nos permitirá descargar archivos MP3 de una manera simple. Lo único que tendremos que hacer, de hecho, será introducir el nombre de la canción o del artista, buscarlo, y pulsar sobre el tema que queramos bajar.

Una vez tengamos en pantalla la canción que nos interesa podremos elegir entre descargarla directamente a la memoria de nuestro terminal, o escucharla en 'streaming' a través de la propia aplicación sin necesidad de bajar nada.

La cantidad de canciones que tenemos a nuestra disposición es realmente grande, y será posible encontrar desde algunos de los clásicos más famosos de todos los tiempos, hasta las últimas novedades del panorama musical contemporáneo.

Simple mp3 Downloader es una aplicación estupenda para los aficionados a la música con un terminal Android, que encontrarán en ella todas las canciones que quieran a una sola pulsación sobre la pantalla de distancia. Más cómodo y simple imposible.
Por Andrés López
Notas

El autor de la aplicación ha cesado las actualizaciones. Tanto YT3 Music Downloader como Tiny Shark pueden ser una buena alternativa.

Uptodown X